“Cuán inadecuado es llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano”

Frase atribuida a Arthur C. Clarke.

viernes, 12 de octubre de 2012

Voto para; "Lira, reserva de vida".

Desde el día 9 de este mes y hasta en próximo  23 de octubre, se celebrará en Bruselas el Green Up Festival  Film Festival, el primer festival online sobre economía verde; energías renovables, financiación responsable, consumo responsable, etc. En la página web podréis encontrar los diferentes documentales del festival divididos por categorías.

Dentro de la categoría "agua" se encuentra participando el documental "Lira, reserve of life", dirigido por Marcos Gallego en el que se relata el proceso de creación de la Reserva de Interés Pesquero de os Miñarzos, en Lira (Carnota) y sobre la cual más de una entrada ha sido publicada en este blog; "Os miñarzos Royal", "Inaguración" o "Reservas de papel".

No es la primera vez que este documental filmado en el 2010 participa en certámenes de este estilo; la reserva de Lira ya paseó por Washington, Llorient, París o Zaragoza.

Desde aquí pido que votéis, os lleva menos de 30 seg, y si podéis veáis, este documental sobre una iniciativa, que a día de hoy se encuentra asfixiada por la administración gallega y la coyuntura económica. Echarle un vistazo también al resto de documentales, parecen interesantes!

Aquí os queda el trailer y podéis votar pinchando en este enlace. Graciñas!





Puerto de Lira.

1 comentario:

  1. Espero que el voto que acabo de hacer sea más útil que el de mañana... no es díficil. Grande Lira!

    ResponderEliminar