“Cuán inadecuado es llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano”

Frase atribuida a Arthur C. Clarke.

jueves, 3 de mayo de 2012

Instantáneas: Toilers of the sea II

Hoy no me extenderé. Por cortesía de un buen amigo, incansable navegador de la red, en la cual un servidor se satura y ahoga, os presento una serie de fotografías, bastante impactantes, relacionadas con el oficio pesquero (como no).

Debido a que están protegidas con derechos de autor, no tengo más remedio que redireccionaros al blog en el que están publicadas: FOTOMATIK: Toilers of the sea II (Trabajadores del mar II), Fotografía: Jean Gaumy and Corey Arnold. Espero que os gusten.



Aprovecho este momento para decir que cualquier aportación; noticias, fotografías, curiosidades sobre este mundo que encontréis, ya sea al azar o a propósito, serán bien recibidas para posteriores actualizaciones. Enviar a email de perfil.

Para terminar por hoy un simple apunte sobre la situación comentada en la entrada anterior. La Xunta a decidido prorrogar "sine die", desde el pasado 30 de abril, el convenio de vigilancia para las reservas marinas de interés pesquero. En un plazo de 15 días, el sector se reunirá con la administración para buscar soluciones al futuro financiamiento de estas áreas.

Mar prorroga el convenio de control de las reservas marinas de Lira y Cedeira

1 comentario:

  1. Ramoncín estaría orgulloso de ti :)
    Que fotazas, me quedo con la del hombre que duerme abrazado al "pescadito" en plena cubierta!

    ResponderEliminar